lunes, 30 de noviembre de 2015

NOTA DE PRENSA:


Ganemos Tres Cantos propone mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos en materia de Servicios Sociales
En el pleno celebrado el pasado día 26 de noviembre, Ganemos Tres Cantos presentó una moción para que desde el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de un folleto, repartido y buzoneado, se hiciera llegar a todos los vecinos y vecinas los servicios que se prestan desde Servicios Sociales; en definitiva, la realización de un Folleto informativo como catálogo de servicios.
Esta moción fue apoyada y aprobada por todos los grupos municipales.
El folleto deberá explicar a los vecinos las prestaciones que ofrece Servicios Sociales del Ayuntamiento; el objetivo es mejorar la comunicación con los vecinos, de cara a que se pueda llegar a cubrir la mayoría de las necesidades de las personas que necesiten de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Desde Ganemos Tres Cantos hemos pedido que se haga un seguimiento en la Comisión de Personas tanto en la elaboración, como en el proceso de distribución, para mejorar entre todos el impacto comunicativo de este proyecto.
Una de las razones por la cual Ganemos Tres Cantos ha presentado esta moción ha sido las carencias detectadas en materia de comunicación de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento hacia los vecinos. Por ejemplo han sido llamativos los casos de las Colonias Urbanas para niños con necesidades alimenticias básicas, o la Pobreza Energética, donde se ha encontrado que el Ayuntamiento no poseía datos contrastados y muchas familias desconocían el servicio al que podían acceder al encontrarse en estas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Twitter